playas de Mexico para tontos



En Francia, el socialista François Hollande es seleccionado en segunda Envés presidente de la República tras imponerse con el 51,7 % de los votos al candidato de la derecha Nicolas Sarkozy.

Con la venida de la peste negra a Europa, la envidia y el odio por la prosperidad de los judíos ha ido en aumento, por eso en este día, en la ciudad de Estrasburgo (Alsacia, Francia), unos 2.

En Francia tiene emplazamiento la batalla de Formigny, decisiva para el curso de la Combate de los Cien Años, en la que un ejéricito francés aceptablemente organizado aniquila a dos tercios de las tropas inglesas, marcando el inicio del mengua inglés.

En la ciudad francesa de Pau, nace Enrique de Borbón, que será rey de Navarra con el nombre de Enrique III entre 1572 y 1610, y rey de Francia como Enrique IV entre 1589 y 1610, primero de la casa de Borbón. Muchos franceses considerarán que es el mejor monarca que ha gobernado su país.

Muere en Beauté-sur-Marne, Francia, el rey francés Carlos V que durante su reinado se vio involucrado en la Conflicto de los Cien Primaveras y fue hecho prisionero por los ingleses.

Los mejores platos que manducar en Dalmacia (región histórica y geográfica que ocupa la costa central y del sur del mar Adriático croata) son muy distintos a los de la mitad continental de Croacia, aunque que la geografía divide este país en 2 partes muy distintas tanto en climatología como en Cocina. La mira aquí elaboración de las comidas a lo amplio de la costa dálmata está fuertemente influenciada por los cinco siglos de gobierno de la Serenísima República de Venecia y está basada en la copia de pescado y marisco de la que aún presume el Adriático.

Además, las singulares formaciones rocosas que emergen de sus aguas y que reciben los nombres de Haystack Rock y Needles

En Francia se proclama oficialmente la Segunda República francesa, siendo recibida con gran entusiasmo, sin embargo que durante el reinado de Luis Felipe la burguesía asumió el poder en forma corrupta. Pese a su brevedad, hasta 1852, tendrán lugar grandes reformas.

Ölüdeniz, Turquía La costa de Licia, en el costa mediterráneo, ofrece la oportunidad de bañarse en playas que han gastado sobrevenir una decena de civilizaciones.

Matemwe Beach. Zanzíbar (Tanzania) Una larga dirección de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe Beach, en el nordeste de Zanzíbar. La proximidad de la costa africana ha convertido la isla –y esta playa en concreto– en el destino de quienes buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o luego de subir al monte Kilimanjaro (5.

En Francia se adopta oficialmente el metropolitano como medida de longitud, a la momento que se le define como la diezmillonésima parte del meridiano terreno. Al tiempo se adopta como Dispositivo de peso el kilo.

Y sabrías que, si se te ocurriera seguir hacía el sur, no encontraríVencedor más tierra firme, solo aguas heladas e icebergs hasta la Antártida. Arribaste a la ciudad más austral del mundo.

Essauira, Marruecos Los aficionados al surf y al windsurf no dudan en afirmar que las playas de Essauira son las mejores para disfrutar del Magnífico oleaje atlántico. Desde las murallas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, se consigue una traza espléndida de los largos arenales que la rodean y de la isla de Mogador emergiendo por poniente.

Tiene lado la Batalla de Tours (Francia) en la que Charles Martel, que comanda un ejército cristiano, revisa aquí derrota a un gran ejército musulmán dirigido por Abderrahman ibn Abdullah Al Gafiki, Jefe musulmán de Córdoba, que resulta muerto al ser rodeado durante el combate por la caballería del duque Eudes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *